El Centro Canino «BERQUIR» S.L. se trata de una empresa familiar, formada por tres hermanos que desde el año 2005 se encuentra en funcionamiento (hasta ese año se llamaba Centro Canino «Añorbide»).
Ya hace más de 17 años que estamos en el mundo del perro como profesionales, con grandes satisfacciones como las excelentes relaciones que mantenemos con muchos de nuestros clientes/amigos.
La idea inicial cuando creamos el Centro Canino sigue siendo la misma, el buen trato a todas las mascotas que se alojen en nuestra guardería canina o felina y continuar con nuestra política de cría, pocas camadas pero bien seleccionadas, con los reproductores más equilibrados y porque no decirlo, más bonitos.
No disponemos de camadas todos los meses del año, planificamos para tener un mínimo de una o dos por raza, no tenemos ninguna intención de ser una fábrica de cachorros ni mucho menos.
En la garantía del cachorro «BERQUIR», entre otras cosas, intentamos evitar el abandono de cualquiera de nuestros perros, en el caso que la persona que lo adquiera no pueda tenerlo por diferentes motivos y no encuentre solución, nosotros realizaremos las gestiones oportunas para encontrarle una nueva familia.
Cualquier consulta, estamos a vuestra disposición y estaremos encantados de solucionarla o al menos intentarlo.