En la Comunidad Foral de Navarra no es costumbre el enterramiento en cementerios caninos, lo habitual es la cremación de la mascota.
El servicio de cremación puede ser de dos formas: INDIVIDUAL o GRUPAL.
La cremación INDIVIDUAL consiste en incinerar de forma individual a la mascota, entregando a su dueño las cenizas en una urna funeraria que usted mismo puede elegir.
La cremación GRUPAL consiste en incinerar a la mascota junto con otras, no entregando al dueño ninguna ceniza de su mascota.
Es importante destacar que cada servicio funerario puede variar en costo y opciones disponibles, por lo que es recomendable investigar y comparar antes de tomar una decisión.
En el Centro Canino BERQUIR nos encargamos de todo, gestionamos la cremación con una empresa autorizada, entregamos las cenizas en una urna funeraria y damos de baja oficial en el censo de mascotas del Gobierno de Navarra.
Cuando llegue el momento, desde el Centro Canino BERQUIR estaremos a su disposición para informarle de todos los detalles y hacerlo más fácil en esos momentos tan tristes, en el que despedimos a un miembro tan querido de la familia.
Existen algunos seguros de mascotas que cubren los gastos ocasionados por la muerte de mascotas, nos puede consultar al respecto y le informaremos a la mayor brevedad.
Para cualquier duda, envíe un correo electrónico pulsando el enlace de abajo o llame por teléfono al número 601 08 40 77 (Santi).