Gato Bengalí de «BERQUIR»

Gato bengalí berquir

La tradición de cría del Centro Canino «BERQUIR» ha estado siempre en el ámbito del perro, si bien el mundo del gato nunca se ha abandonado ya que la guardería felina ha funcionado desde el inicio de la actividad del Centro. Pero existe una raza de gatos que nos cautivó desde ya hace años y a nivel particular somos dueños de varios gatos, el GATO BENGALÍ un felino que hipnotiza por su belleza y elegancia.

Una de tantas virtudes de esta raza es que se lleva genial con los perros y son completamente compatibles en una misma vivienda.

Todo ello nos lleva a dar un paso más y vamos a criar una o dos camadas al año de gato bengalí. Todas nuestras camadas nacen en nuestra casa en Añorbe (Navarra), se entregan sociabilizados y en perfecto estado de salud.

Os presentamos al GATO BENGALÍ DE BERQUIR


Disponibilidad gatos JUNIO 2023

No disponemos de cachorros de gato bengalí en el mes de Junio de 2023.

Para realizar reservas y consultas de previsión próximas camadas, llama al teléfono 601 08 40 77  (Santi), o envía un correo electrónico pulsando el siguiente enlace:

Próximas camadas de GATO BENGALÍ

Consultar previsión futuras camadas de gato bengalí; tenemos LISTA DE ESPERA para hembras.

Fotografías última camada entregada en el mes de abril 2023 (todos reservados)

Fotografías realizadas el 19/03/2023

gato bengalí, gato bengala, gato bengalí de berquir, gatobengali.me

Fotografías realizadas el 18/02/2023

Fotografías realizadas el 26/02/2023


Fotografías de camadas de gato bengalí «BERQUIR» antes de ser entregados a sus familias


Queremos recomendar y apoyar el blog sobre el gato bengalí de nuestra amiga MARIAN, que tiene varios ejemplares de gatos bengalíes de «BERQUIR». Esperamos que te vaya bien y que a través de tú blog aportes tus conocimientos a todos lo amantes de esta maravillosa raza.