RESERVA CACHORRO

Golden Retriever BERQUIR
Golden Retriever BERQUIR

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el Centro Canino «BERQUIR» no es una fábrica de cachorros, nuestra política de cría está planificada para tener pocas camadas al año. La ventaja que tiene es que podemos atender mejor a los cachorros, la desventaja que se hace necesario casi siempre de realizar una reserva del mismo, ya que la mayoría de las veces los cachorros que nacen ya tienen dueños.

Cómo hacer la reserva

  • Bien vía telefónica o por e-mail, se solicita información sobre la planificación de las camadas de la raza que interese, para sabe el tiempo que puede tardar atender su solicitud.
  • En el caso que deseen esperar, deberá facilitar el sexo del cachorro, color y se le indicará el número de orden que tiene para elegir el cachorro, por riguroso orden de reserva.
  • Se solicitará el abono de una pequeña fianza, que se descontará del precio final del cachorro.

Son seres vivos, nunca se puede planificar el número de cachorros de la camada con exactitud o el sexo de los mismos, hay que tenerlo en cuenta, a veces no salen las cosas como deseamos y hay que esperar más de la cuenta.

Garantías de los cachorros

En el Centro Canino «BERQUIR» le damos garantía por escrito de que su cachorro:

  • Se encuentra en buen estado de salud, vacunado y desparasitado conforme a la edad que tiene, todos han sido reconocidos por nuestro veterinario antes de su entrega a su nueva familia.
  • Han sido seleccionados entre los mejores de su raza, están inscritos en el Libro Orígenes Español de razas (L.O.E.), paso imprescindible para obtener el pedigree, que nos certifica que todos sus ascendientes son de las misma raza y que cumplen con todos los estándar.
  • Garantía sanitaria contra enfermedades víricas durante un plazo que se especifica en el contrato de garantía (entre dos y cuatro semanas de la fecha de entrega).
  • Asesoramiento en la cría y adiestramiento del cachorro, estaremos encantados de ayudarte.

«El pedigree de un perro es importante para saber que sus antepasados no han tenido enfermedades congénitas como displasia de cadera, si bien la genética no nos libra al 100%, pero indica que al menos no se ha criado con ejemplares que tengan enfermedades que la mayor parte de la veces son hereditarias»

El que tenga o no pedigree, además de aportar los datos de los antepasados de nuestros cachorros, aporta los datos del criador, así como de los padres, abuelos, etc.

Una de las estafas más habituales en la venta de cachorros, es decir la típica frase «los padres tienen pedigree pero a los cachorros no se los he sacado para ahorrar dinero», en la mayoría de las veces es mentira.

Condiciones de entrega

  • No se entregarán los cachorros antes de las OCHO SEMANAS de vida.
  • No se entregarán los cachorros sin la REVISIÓN VETERINARÍA previa.

Centro Canino BERQUIR